Eventos y noticias

Updated: Jul 28

Por favor, envíe cualquier anuncio nuevo que le gustaría incluir en el boletín a Jackie y CC Rev. Ronnie en revronnie@saintstephensdc.org.

Updated: 4 days ago

¡Ven a cantar con el coro de verano!


Cualquier persona es bienvenida a venir a las 9:30 para cantar en el "coro de verano" de las 10:30. Repasaremos el salmo, los himnos y un corto (y fácil) himno para el servicio de las 10:30. ¡Venga a unirse a nosotros en cualquier domingo de verano!


Un gentil recordatorio


Nos acercamos al comienzo oficial del verano, le queremos dar un recordatorio para mantener su compromiso actualizado. Al igual que su hogar, la iglesia tiene gastos mensuales regulares que debemos cubrir, por lo que su ayuda para hacer pagos regulares de compromiso asegura que podamos cubrirlos. Gracias por su compromiso y fidelidad a nuestra comunidad.


Campaña "Empowering Our Neighbors in Need" (ENN) de Samaritan Ministry

Es el inicio de la campaña anual "Empowering Our Neighbors in Need". Desde el 19 de junio hasta finales de septiembre, usted puede contribuir con artículos esenciales importantes para empoderar a nuestros vecinos necesitados. Estos artículos incluyen:


  • Tarjetas de regalo

  • Gigantes ($25)

  • Siempre se necesita - Tamaño completo

  • Jabón en barra

  • Jabón para el cuerpo

  • Loción

  • Desodorante

  • Navajas de afeitar

  • Crema de afeitar

  • Champú

  • Pasta de dientes

  • Cepillos de dientes

  • Artículos para el hogar

  • Botellas pequeñas de detergente/jabón para platos

  • Vainas de lavandería

  • Pañuelos faciales de bolsillo

  • Paños y toallas para lavar

Usted puede hacer estas contribuciones de varias maneras. Puede traer sus donaciones a la iglesia el domingo y colocarlas en la caja cerca de la entrada de la iglesia designada para este propósito o puede ir en línea a la lista de deseos de Amazon y hacer que se entreguen directamente a SMGW. Si hace esta opción, asegúrese de marcar la casilla para un regalo y luego poner "de San Esteban y la Encarnación" como el mensaje del regalo. Finalmente, puedes dejar tu donación en SMGW: 1516 Hamilton Street, NW, Washington, DC 20011. Gracias de antemano por su apoyo a nuestros vecinos necesitados.


Atención pastoral - Parte de una comunidad solidaria


Cualquiera que me conozca probablemente sabe que puedo hacer cantar un diagrama de Venn casi siempre. Resueno con la idea de que piezas de nuestros propios mundos se superponen con otras piezas, encontrando nuevas fuentes de fuerza en los vínculos y los nuevos colores creados por los círculos superpuestos. Tal vez el diagrama de Venn cristiano por excelencia sea la Trinidad, seguida de cerca por el rosetón de una catedral: muchas piezas trabajando hacia la gloria de Dios, impulsadas por la luz y el color, estructuradas por un diseño reflexivo e inspiradas por el amor a Dios y a toda la creación de Dios.


La Pastoral es una pieza de nuestro propio Rosetón - comunidad de cuidado donde todos sienten un sentido de pertenencia y conexión entre sí, donde todos son tratados con amabilidad, respeto y ayuda, y donde pueden, todos tienen un sentido mutuo de responsabilidad para la salud y la vitalidad de la comunidad. Como la persona actual para el Cuidado Pastoral, por favor llámeme/envíeme un mensaje, Jane Bishop, #202-297-8627, con sus preocupaciones de Cuidado Pastoral para usted, su familia, sus amigos, cualquier persona que usted se sienta llamada a cuidar.

Juntos decidiremos en oración los próximos pasos, conectando a usted y sus preocupaciones con las personas y recursos adecuados de nuestra comunidad de cuidado. Hablando de conexión, permítanme ofrecerles este regalo, que me llegó de forma inesperada y es realmente una bendición divina: El regalo de Singapur. Mi familia vivió en Singapur durante 12 años, a 13 husos horarios de la costa este de Estados Unidos. A pesar de muchos errores de cálculo bien intencionados, recibíamos llamadas telefónicas a todas horas de la noche. Así que aprendí a contestar el teléfono a las 3 de la mañana, a hacer algo de sentido común, a desarrollar un plan de acción si era necesario, y a volver a dormir. Lo que esto significa para ti - es que si necesitas atención - y no puede esperar hasta la luz del día - mis oídos y mi corazón están aquí para ti, si Dios quiere y gracias a Dios.


Que todos encontremos paz, desafíos y alegría en el amor de Dios y de los demás.


Bendiciones y Paz,


Jane B.


Actualización sobre el progreso del trabajo del Grupo de Sanación

Paso 1: Como saben, los feligreses de las comunidades de culto de las 8:00 am, 10:30 am y Misa Alegría fueron invitados por el Grupo de Trabajo de Sanación a participar en un proceso destinado a permitir a los feligreses que se vieron afectados por los acontecimientos que rodearon la salida del Padre Sam a compartir pensamientos y sentimientos, a escucharse con atención y respeto unos a otros, a reflexionar sobre el dolor que cada uno de nosotros puede haber causado a otros y a discernir juntos lo que necesitamos para reparar el daño hecho y acordar juntos cómo crearemos un futuro diferente. Hasta ahora han participado en el proceso más de 50 feligreses, y cada grupo de afinidad ha realizado al menos dos sesiones de escucha. El grupo de trabajo espera que el trabajo de los pequeños grupos esté terminado a mediados o finales de septiembre. Paso 2: Al concluir las sesiones de los grupos pequeños, nos reuniremos y cada grupo de afinidad compartirá lo que quiere que los demás sepan de sus discusiones. Intentaremos comprender las perspectivas y experiencias de los demás y buscaremos puntos comunes en los conflictos que son destructivos para nuestra comunidad. Paso 3: Sobre la base de los conocimientos obtenidos en este proceso, acordaremos los cambios que podemos hacer para evitar situaciones similares en el futuro. Esto informará la búsqueda de un nuevo rector y otros aspectos de la vida de la iglesia. El grupo de trabajo está buscando un facilitador bilingüe para trabajar con nosotros durante las sesiones de grupo grande. Esperamos que el proceso se prolongue hasta noviembre. Apoyar el trabajo Los pasos 2 y 3 estarán abiertos a todos los feligreses interesados, además de las personas que han participado en los grupos de afinidad. Les mantendremos informados, con suficiente antelación, de las fechas de estas reuniones comunitarias más amplias. Oraciones por el trabajo


Agradecemos a los feligreses que han participado en el proceso hasta ahora y les invitamos, junto con el resto de la congregación, a rezar diariamente la siguiente oración por el trabajo de sanación de la congregación: Que el Dios que va delante de nosotros por lugares desiertos de noche y que nos acompañe y guíe; que nuestro viaje sea con los santos que el Espíritu Santo sea nuestra fuerza y Cristo nuestro vestido de luz. de luz, en cuyo nombre oramos. Amén. La paz, El Comité de Sanación: Bill MacKaye, Elizabeth Finley, John Payne, Liane Rozzell, Lindsey Foss, María Mercedes Bejarano, Nicole Martínez Moore, Sandra Moore