Eventos y noticias

Updated: Jul 28

Por favor, envíe cualquier anuncio nuevo que le gustaría incluir en el boletín a Jackie y CC Rev. Ronnie en revronnie@saintstephensdc.org.

Updated: Nov 15

El proceso de búsqueda de rector en la página web de la Iglesia


La información sobre la búsqueda de rector se puede encontrar ahora en nuestra página web. Allí puede obtener actualizaciones, seguir el progreso y agregar su aporte. Haga clic aquí para comprobarlo.


Un gentil recordatorio


Nos acercamos al comienzo oficial del verano, le queremos dar un recordatorio para mantener su compromiso actualizado. Al igual que su hogar, la iglesia tiene gastos mensuales regulares que debemos cubrir, por lo que su ayuda para hacer pagos regulares de compromiso asegura que podamos cubrirlos. Gracias por su compromiso y fidelidad a nuestra comunidad.


Atención pastoral - Parte de una comunidad solidaria


Cualquiera que me conozca probablemente sabe que puedo hacer cantar un diagrama de Venn casi siempre. Resueno con la idea de que piezas de nuestros propios mundos se superponen con otras piezas, encontrando nuevas fuentes de fuerza en los vínculos y los nuevos colores creados por los círculos superpuestos. Tal vez el diagrama de Venn cristiano por excelencia sea la Trinidad, seguida de cerca por el rosetón de una catedral: muchas piezas trabajando hacia la gloria de Dios, impulsadas por la luz y el color, estructuradas por un diseño reflexivo e inspiradas por el amor a Dios y a toda la creación de Dios.


La Pastoral es una pieza de nuestro propio Rosetón - comunidad de cuidado donde todos sienten un sentido de pertenencia y conexión entre sí, donde todos son tratados con amabilidad, respeto y ayuda, y donde pueden, todos tienen un sentido mutuo de responsabilidad para la salud y la vitalidad de la comunidad. Como la persona actual para el Cuidado Pastoral, por favor llámeme/envíeme un mensaje, Jane Bishop, #202-297-8627, con sus preocupaciones de Cuidado Pastoral para usted, su familia, sus amigos, cualquier persona que usted se sienta llamada a cuidar.

Juntos decidiremos en oración los próximos pasos, conectando a usted y sus preocupaciones con las personas y recursos adecuados de nuestra comunidad de cuidado. Hablando de conexión, permítanme ofrecerles este regalo, que me llegó de forma inesperada y es realmente una bendición divina: El regalo de Singapur. Mi familia vivió en Singapur durante 12 años, a 13 husos horarios de la costa este de Estados Unidos. A pesar de muchos errores de cálculo bien intencionados, recibíamos llamadas telefónicas a todas horas de la noche. Así que aprendí a contestar el teléfono a las 3 de la mañana, a hacer algo de sentido común, a desarrollar un plan de acción si era necesario, y a volver a dormir. Lo que esto significa para ti - es que si necesitas atención - y no puede esperar hasta la luz del día - mis oídos y mi corazón están aquí para ti, si Dios quiere y gracias a Dios.


Que todos encontremos paz, desafíos y alegría en el amor de Dios y de los demás.


Bendiciones y Paz,


Jane B.