Oportunidades Espirituales y de Servicio

Desde la década de los 60, la Iglesia Episcopal San Esteban y la Encarnación ha sido un centro de pensamiento progresista y de acción en Washington, especialmente en los barrios de Columbia Heights y Mt. Pleasant, aunque también en la Iglesia Episcopal y en la sociedad en general.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad mientras buscamos servir a Dios y seguir la guía del Espíritu Santo.

 

Apoyo a la adoración y a la hermandad

El apoyo a varias de las misas incluye la participación de muchas personas. Se necesitan voluntarios cada semana y en cada misa para leer las Escrituras, preparar la Comunión, llevar las velas y la cruz, entre otras responsabilidades. También se necesitan personas para proveer comida y bebidas, así como limpieza  durante y después de la hora de alimentos, después de la Misa de las 10:30 am.  

Formación Espiritual para Adultos

San Esteban provee maneras de explorar y desarrollar tu fe más allá de los servicios de adoración regulares.

Formación Espiritual Y Grupos Pequeños

San Esteban tiene un amplio número de programas de formación espiritual y pequeños grupos para adultos, jóvenes adultos y niños.

Formación Espiritual para Niños y Niñas

La formación cristiana para niños y niñas en San Esteban utiliza el currículo Godly Play®, un modelo construido bajo los principios de Maria Montessori.

Panes y peces

Panes y Peces es nuestro programa de alimentación, a través del cual hemos brindado comida desde finales de los 60´s, los mediodías de sábados, domingos, lunes feriados, Navidad, Día de Acción de Gracias, por lo general días en los que otros centros de alimentación están cerrados.

Please reload

1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)