Formación Espiritual para Adultos

Fórum

 

El Fórum es celebrado cada domingo a las 9:15 am, entre los dos servicios en inglés. Es un tiempo para discutir preguntas espirituales, interpretar temas actuales a la luz de la fe, o para escuchar de algún miembro que está interesado o es experto en un tema espiritual en particular. Algunos ejemplos de temas tratados en el pasado:

 

  • "Buscando sentido en la llamada “Segunda Venida de Cristo”: un re-examen de la creencia de que Cristo “vendrá de nuevo”.

  • Cómo vivir en tiempos problemáticos: Una ética para cristianos y otros extranjeros en una Tierra Extraña, de William Stringfellow.

  • Nuestra Señora de Guadalupe.

 

Pequeños grupos

San Esteban cuenta con varios pequeños grupos que se reúnen cada dos semanas o una vez al mes, a veces en casa de alguna persona, para discutir temas de interés común. Estos grupos proveen una oportunidad para conocer a otros miembros de la iglesia y para profundizar tu fe. Los pequeños grupos actualmente incluyen un grupo bilingüe de meditación que se reúne mensualmente para aprender sobre prácticas y técnicas de meditación. También existen varios grupos de lectura de libros, como Being Christian (Ser Cristianos), de Rowan Williams, y Listening for God (Escuchando a Dios), de Renita Weem.

 

Laberinto

Aunque no es un grupo formal y organizado, el laberinto de nuestra iglesia es una oportunidad para la reflexión espiritual y el crecimiento a nivel individual. El laberinto (un camino circular) está pintado en el piso del templo (el principal espacio de adoración). Todos son bienvenidos a usar el laberinto en cualquier momento. El uso más común de un laberinto es caminarlo de manera lenta hasta el centro y luego hacia afuera, mientras se ora, se contempla o se medita, utilizando una palabra u oración particular. Para estos usos, muchas personas desean caminar el laberinto durante momentos de calma, cuando el templo no está en uso.  

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad mientras buscamos servir a Dios y seguir la guía del Espíritu Santo.

 

 

1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)