1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Para niños y niñas de tercer grado hasta 12 años de edad, San Esteban ha implementado el currículo SparkHouse Connect, el cual conecta a los pre-adolescentes con las historias de Dios a través de la exploración de la Biblia y proyectos manuales.

 

Los niños y niñas en Godly Play y Connect comienzan en la Misa con sus familias y salen de la misma justo después de comenzada. Ellos regresan a la Misa nuevamente antes de la procesión para la comunión, para que puedan participar de la Eucaristía con sus familiares y otros feligreses. Muchos de los niños y niñas participan de la procesión al altar, cargando las ofrendas, el pan y el vino.

 

Para niños entre 0 y 3 años, se provee un salón de párvulos durante la Misa en un espacio junto al altar. La cuidadora de niños está disponible los domingo desde las 10:20 am hasta las 12:15 pm, o hasta que todos los niños hayan sido recogidos por sus padres (usualmente al terminar la comunión).

 

¿Interesado/a en ser voluntario en el Ministerio Infantil en San Esteban? Si quiere más información sobre el programa, contacte a Laura White, a través del correo electrónico staff@saintstephensdc.org

Formación Espiritual para Niños y Niñas  (Escuela Dominical)

La formación cristiana para niños y niñas en San Esteban comienza con Godly Play, un modelo basado en los principios de Maria Montessori. Los líderes son entrenados en técnicas para contar historias, lo cual anima a los niños y niñas a entrar en profundidad en las historias sagradas, parábolas, silencios y acciones litúrgicas. Su meta es ayudar a los niños y niñas a abrirse a Dios en todo momento y en cada lugar. En San Esteban usamos Godly Play con estudiantes desde 3 años hasta segundo grado.