NUESTROS LIDERES

Nuestra rectora interina
Rondesia.webp

La Rev. Rondesia Jarrett-Schell

La Rev. Rondesia Jarrett-Schnell creció en una familia de militares y vivió en todo el mundo. Tiene más de 10 años de experiencia en el ministerio parroquial, la capellanía escolar, la juventud y el ministerio de jóvenes adultos. Tiene un B.A. en Comunicación de la Universidad de Gonzaga y una Maestría en Divinidad de The Church Divinity School of The Pacific en Berkeley California.

Ella es una gran fanática de la ciencia ficción y los cómics.

Rondesia cree que Dios nos acepta por quienes somos y estamos maravillosamente hechos. Por eso cree que la justicia social es una parte importante del cristianismo.

lindakaufman.jpg

La Rev. Linda Kaufman

La Rev. Linda Kaufman es de Seattle, y luego de varias mudanzas, su familia llegó al norte de Virginia, donde Linda asistió a la escuela secundaria. Su padre criaba ganado en una finca en Round Hill. Sus antecedentes religiosos son en la Iglesia Luterana y en la Iglesia Episcopal Evangélica Carismática. Luego de asistir a la Universidad George Mason y alcanzar un diploma en Educación Elemental, logró un buen trabajo como consultante en resolución de conflictos. A los 30 años, ella había alcanzado lo que ella creía era necesario para llegar a los 60 años. Estaba satisfecha, incluso feliz. Pero algo estaba faltando.  

Linda fue a la iglesia un domingo, y eso cambió su vida. En el otoño de 1977, ella se comprometió con Cristo y comenzó enseguida en el Seminario. Al inicio ella quería solo alcanzar un Doctorado y enseñar, pero algunos de sus profesores le sugirieron la ordenación, así que asistió al Seminario Teológico de Virginia por dos años más. Fue allí donde conoció a Jack Woodard, el entonces Rector de San Esteban y la Encarnación. Él era un profesor adjunto del Seminario y como profesor le enseñaba a sus estudiantes que ellos estaban muy aislados por su pietismo, que estaban desconectados del mundo real. Al siguiente fin de semana, Linda se pasó la noche en un refugio de mujeres en Washington. Ella se dio cuenta entonces de dos cosas: que ella había sido llamada a predicar y a estar en las calles. Muy pronto fue ordenada como sacerdote.

 

En el otoño de 1997 trabajó en San Esteban ante la invitación del Obispo Jane Dixon.

 

Ella y Liane Rozzell celebraron su ceremonia de compromiso en 1998. Linda y Liane tienen dos hijos: Ryan y Jamal

Empleados de la Iglesia
d.webp

Denize Stanton-Williams

Directora de Panes y Peces

Denize Stanton-Williams es una nativa de Washington que creció en las calles 17 y Euclid, N.W. Asistió a H.D. Cooke Elementary School, Lincoln Junior High y Woodrow Wilson High School. Ella asistió a York College of Pennsylvania. Ella tienedos títulos de maestría en artes, uno de la Universidad de Notre Dame de Maryland y el otro de la Universidad George Washington. Actualmente, Denize está compitiendo su Doctorado de la Universidad Estatal de Morgan en Liderazgo y Administración.

 

Denize ha sido Directora de Panes y Peces desde 2013.

Suplente Predicador y Celebrante
Jane.webp

Coordinadora de Educación Cristiana para Niños y Niñas

Jane Bishop

La carrera multifacética de Jane Bishop de más de 35 años proporciona una amplia y profunda caja de herramientas de habilidades profesionales y personales para usar en el servicio de Dios y las familias para la educación y el desarrollo cristiano de los niños en Saint Esteban.

 

Ella es episcopaliana de nina y  ha vivido en todo el mundo. Está bien fundada en esta denominación y tiene una perspectiva global y un profundo aprecio por la diversidad.

 

Su vida dio un giro completo cuando comenzó a dirigir una escuela dominical durante la escuela de posgrado y ahora continúa aquí en semi-retiro.

 

Anteriormente, la Sra. Bishop trabajó como escritora / editora principal en proyectos y publicaciones para la Oficina de Head Start (OHS). En HealthMark Multimedia, la Sra. Bishop dirigió equipos de escritores, editó e interactuó con programadores para desarrollar dos paquetes de educación para la salud multimedia de comercio electrónico.

 

Antes de este trabajo, la Sra. Bishop proporcionó administración de proyectos y liderazgo de equipo, desarrollo de planes de estudio e instrucción en inglés desde el preescolar hasta la universidad en Egipto, Singapur y los Estados Unidos.