1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Desde la década de los 60, la Iglesia Episcopal San Esteban y la Encarnacion ha sido un centro para el pensamiento progresista y la acción en Washington, especialmente en los barrios de Columbia Heights y Mount Pleasant, así como en la Iglesia Episcopal y en la sociedad.  

 

Con las propiedades que tenemos y la comunidad de fe que hace de estos edificios su casa, somos capaces de tener una amplia gama de programas de formación y pequeños grupos, así como proyectos en funcionamiento que proveen comida a personas con necesidades financieras, luchan por viviendas accesibles y trabajan por la justicia en nuestro barrio y en la ciudad.   

 

Nuestro amplio y versátil edificio permite a la congregación compartir nuestro espacio físico de maneras diversas, como parte de nuestra misión y ministerio en esta ciudad. 

 

  • Nuestro edificio es la casa de varias organizaciones comunitarias que realizan un amplio servicio directo a la localidad, así como trabajo de abogacía internacional. Estas organizaciones rentan espacios y contribuyen a los ingresos de la parroquia, y la congregación considera a estas organizaciones como compañeras en el movimiento hacia la justicia en nuestra ciudad y en el mundo.

  • El edificio también funciona como un centro comunitario para residentes del barrio y la ciudad, así como para grupos que visitan Washington, DC. desde otras partes del país.Durante algunas semanas, alrededor de 2000 personas visitan nuestro edificio: familias celebrando cumpleaños, un grupo de vecinos en reunión o un grupo que duerme en nuestros salones para unirse en una protesta o marcha al día siguiente.

 

Los invitamos a considerar ser parte de nuestra comunidad mientras nosotros intentamos servir a Dios y seguir la guía del Espíritu Santo.

Nuestra Comunidad