Search
  • Mike Ritonia

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN


Domingo, 1 de abril, Domingo de Pascua • 10:30am Misa bilingue. Preside el Rev. Sam Dessórdi Leite y predica la Rev. Linda Kaufman. Miércoles, 4 de abril • 7:30pm Servicio de Pascua Taizé Domingo, 8 de abril • 5:30pm Misa Alegría. Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite. ORACIONES Oramos por la Iglesia Universal, sus miembros y su misión, y recordamos especialmente esta semana a los pueblos y las Iglesias de Los Balcanes – Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Macedoni, Kosovo, Montenegro, Serbia y Eslovenia. Oramos también por nuestra Comunión Anglicana, su pueblo y sus líderes, y recordamos especialmente a Justin, el Arzobispo de Canterbury; Michael, el Obispo Presidente de la Iglesia Episcopal, y Mariann, la Obispa de Washington. En la Diócesis, oramos por todas las parroquias de la Diócesis de Washington y por todas las Cofradías del Altar de la Diócesis. También oramos en acción de gracias por la vida y el testimonio de Martin Luther King. Jr.

Oramos por el ministerio de nuestra congregación y su clero, nuestro Sacerdote Mayor Sam Dessordi y nuestros clérigos afiliados Betsy, Joan, Kathy, Linda, Martin y Susan. Oramos por aquellos entre nosotros en proceso de discernimiento de sus vocaciones para el ministerio ordenado: Elizabeth Dixon, Yoimel Gonzalez, Matt Ponder, Savannah Ponder, David Potter y Jean Pierre Seguin.

Oramos por aquellos a quienes hemos encomendado en nuestras oraciones en este tiempo: Duane Bonds, Stephenie DeKouadio, Santa Helena, Louann Tronsberg, Lee McGee Street and Parke Street, Brenda Evans, Christine Ver Straate, Dolly Guertin, Bobby Cameron, Bill Johnson, Leota Lawrence, Vittorina Tonin, Manuel Diaz, Tom Rozzell, Danielle Jackson, Miguel Ortiz, José Alejo, Mercado Ordóñez, Erlinda Leonor Vázquez, Muriel Britt, Vivian McFarland, Ted Thomas, George Chabbot, Michelle Chabbot, Cora Trumull y Melissa Rogan. Oramos por nuestros hermanos y hermanas afectados por las leyes de migración y por los cambios propuestos a las reglas de TPS, que atentan contra la seguridad y el bienestar de individuos, niños/as y familias. Damos gracias por todos aquellos que están celebrando con nosotros por primera vez hoy. Bienvenidos a San Esteban Estamos muy contentos de adorar a Dios contigo. Si quieres permanecer en contacto con nosotros, por favor llena uno de las tarjetas azules en la mesa que tiene las señales con nombres, al final del templo, y colócala en la caja que está en esa mesa, o en los platillos de las ofrendas. Estaremos muy contentos de enviarte BREAD, nuestro boletín digital que sale cada dos semanas. Los baños están en el salón auditórium, al pasar el arco a la derecha del altar. Bautismo hoy Hoy, durante el servicio a las 10:30 am será bautizado Dylan Adrián Menjivar. Susana Hernandez, la bisabuela de Dylan, estará ofreciendo almuerzo en la hora del convivio, en celebración del bautismo de su bisnieto. Únete a nosotros para recibir a Dylan Adrián Menjivar en nuestra comunidad de fe y para agradecer a Susana por su presente. Reunión Anual Separen la fecha para nuestra Reunión Anual y comida comunitaria el sábado 14 de abril, a las 6:00 pm. Entre otras cosas, elegiremos nuevos miembros de la Junta Parroquial, los Guardianes y la Secretaría, así como los delegados diocesanos y suplentes. Sobre el Comité de Nominaciones En la Reunión Anual, el sábado 14 de abril a las 6:00 pm, tendremos la oportunidad de elegir tres nuevos miembros de los 9 que conforman la Junta Parroquial, así como los guardianes y la secretaría, los delegados diocesanos y sus sustitutos. Aquí les presentamos a los nominados por el Comité de Nominaciones, cuyos miembros son: Gay Gellhorn, Yoimel Gonzales Hernandez, James Laws, Laurna Strikwerda y George Frederick Thomas. Guardiana Mayor – Sandra Moore. Guardiana Menor – Brede Eschliman. Junta Parroquial – Miguel Ortiz, Ester Saverson y Patti Brennan. Secretario de la Junta Parroquial – Ted Lynch. Delegados a la Convención Diocesana – Sarah Bushman (2021), Atiba Pertilla (suplente, 2021), Saunya Connelly (suplento, 2020). También podrían hacerse nominaciones por el pueblo el día de la elección. Los Guardianes y el Secretario sirven por un año, y los miembros de la Junta Parroquial y lo elegados por tres años.

Descripción de la posición para Coordinador de Educación Cristiana para Niños/as en la Iglesia Episcopal San Esteban y la Encarnación. Nuestra iglesia está buscando un Coordinador/a de Educación Cristiana para Niños/as. Esta persona será responsable de coordinar el programa para niños y jóvenes de las dos congregaciones en San Esteban, incluyendo el servicio dominical de la mañana en inglés, y Misa Alegría, la congregación de habla español. El Coordinador/a supervisa y provee educación espiritual a niños/as de todas las edades. El Coordinador es responsable de reclutar y supervisar a los voluntarios que proveen instrucción cada semana, así como servir de comunicación entre la parroquia y el ministerio de educación infantil. El Coordinador/a supervisa a la cuidadora de niños menores de 3 años. El trabajo es de aproximadamente 10 horas por semana e idealmente incluye el horario de los servicios: los domingos de 10:30 am – 12 del mediodía y de 5:30 – 7 pm. El Coordinador/a de Educación Cristiana para Niños/as reportará al Sacerdote Mayor. Para aplicar, envíe su carta de intención y su resumé a hiring@saintstephensdc.org antes del 6 de abril del 2018. Para leer la descripción completa de la posición, visite la página https://goo.gl/Zkta5s


4 views

Recent Posts

See All

1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)