Search
  • Yoimel Gonzalez

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN


Lunes, 24 de diciembre

  • 5:30pm Eucaristía y representación de Navidad. Presiden los Revs. Linda Kaufman y Sam Dessórdi Leite.

  • 9:30pm Villancicos para el Gozo. Villancicos para la congregación y el coro.

  • 10pm La Gran Fiesta del Nacimiento de Nuestro Señor. Preside y predica el Rev. Martin Smith.

Martes, 25 de diciembre (Día de Navidad)

  • 10:30am Eucaristía con meditación y bendición del pesebre. Preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

Jueves, 27 de diciembre

  • 7:30am Oración Matutina.

Domingo, 30 de diciembre

  • 8am Eucaristía. Rito I. Predica y preside la Rev. Rhondesia Jarret-Schell.

  • 10:10am Compartiendo el Evangelio con Panes y Peces (Loaves and Fishes).

  • 10:30am Holy Eucharist Rite II, the Rev. Donald Schell presides, and the Rev. Rhondesia Jarret-Schell preaches.

  • 5:30pm Misa Alegría (Spanish language liturgy). The Rev. Sam Dessórdi Leite preaches and presides.

¡Gracias especiales!

Agradecemos a todos aquello que donaron flores para el altar, especialmente en la memoria de Osvalda y Natale Muzzatti, Fred Lewis, Wil Mefford, Louann Tronsberg Deihle, Ken Tronsberg, Joan y Bill Briggs, Pat y Paul Parks, Jean y Geoffrey Ethelston, Sunny Jackson, Barb Padre, Munn y Connie Myers, Joan Shelton, Teresita E. Kelly, Katie Finley, Lois Lenori, Anne Jorvis Bennett, Douglas y Mary Catherine Crockett, Ollie y en ocasión de la amputación de un pie del veterano Earl Cotton.

Fórums dominicales

Los fórums dominicales tendrán una pausa durante los domingos de Navidad hasta la fiesta de Epifanía 30 de diciembre hasta el 6 de enero). Únete a nosotros el 13 de enero de 9:15-10:15am, cuando Mary A. Alcuin liderará el fórum titulado “Un viaje por accidente: Mi Camino de Santiago”. Recorrer el Camino de Santiago no fue algo que Mary esperó hacer durante el 2018. Ella compartirá su experiencia y lo que aprendió durante su viaje a través de fotos, comentarios y preguntas.

Los fórums de los domingos consisten en una oportunidad de compartir tus temas de interés, tu trabajo, tus pasiones. A través de ellos construimos comunidad y llegamos a conocernos unos a otros, además de aprender y crecer en nuestra fe. Por favor, considera coordinar un fórum en el año nuevo. Contacta a Susan Walker a través de su correo electrónico ˂susankwalker2@gmail.com˃ o habla con ella durante un domingo. Actualmente las fechas disponibles son 20 y 27 de enero; 10,17 y 24 de febrero. El 3 de febrero, Doris Collie hará una presentación en conmemoración del Mes de la Historia Negra, específicamente sobre “La vida de Thurgood Marshall y su nominación a la Corte Suprema”.

Recordatorio: Paga su promesa de ofrenda del 2018 antes del 31 de diciembre

Este es un recordatorio del pago de tu promesa de ofrenda del 2018. San Esteban depende de las ofrendas de sus miembros como tú para pagar sus ministerios, el personal y los gastos del edificio. Si prometiste una ofrenda en el 2018, por favor, paga lo que debes antes del 31 de diciembre para que cuente durante este año. Si no estás seguro de lo que te falta por pagar, por favor contacta a Mike Ritonia a través de su correo electrónico

˂mike@saintstephensdc.org˃. Puedes hacer tu pago por cheque u online a través del link: http://tinyurl.com/ssi-give.

Si no prometiste una ofrenda para este año y quieres hacerlo, todas las donaciones son aceptadas con gratitud.

Convivio festivo después del Servicio de Noche Buena a las 10pm

Por favor, ayuda a celebrar nuestra Fiesta de Navidad trayendo comida y bebidas para compartir. El convivio tendrá lugar en la parroquia después de la misa. Comida para picar, pasteles y bebidas (con alcohol y sin alcohol) pueden ser traídas. Muchas gracias por adelantado por su generosidad.

Se necesita tu ayuda para la dulzura de la Navidad

Como es costumbre, el programa de alimentación Loaves and Fishes termina su comidad de Navidad con un pedazo de pastel. ¿De dónde viene ese pastel? De ti. Por favor, trae un pastel, hecho en casa o comprado, y déjalo en la oficina de la iglesia el próximo lunes, o tráelo a uno de los servicios de la iglesia el 24 de diciembre y déjalo en la cocina de Loaves and Fishes en la mañana de Navidad alrededor de las 11am. Muchas gracias.

Notas de la Reunión de la Junta Parroquial

Nuestra Junta Parroquial se reunió el 16 de diciembre del 2018 y este es un resumen de los principales temas de debate:

  • La Junta aprobó el presupuesto del 2019 después de adoptar medidas para cubrir la brecha del presupuesto.

  • La Junta organizará al Comité de Nominaciones, el cual nominará a miembros y oficiales de la nueva Junta, a inicios de abril.

  • La Junta compartirá su aprobación de una resolución con el tema del cuidado de la creación, la cual será presentada en la 124º Convención Diocesana por la Rev. Betsy Hague.

  • La Junta recibió información de una propuesta de políticas de reservas por parte del Comité de Finanzas, y planea votar acerca de esta en enero.

  • La Junta discutió las finanzas de la parroquia y cómo asegurar la sostenibilidad financiera para el programa Panes y Peces (Loaves and Fishes).

Villancicos de Navidad

El jueves, 27 de diciembre, miembros del coro de la misa de las 10:30am se reunirán a las 6pm para cantar villancicos de Navidad. Caminarán de la iglesia para visitar a algunos miembros de la iglesia quienes no pueden asistir fácilmente a los servicios. También se detendrá en la estación del metro de Columbia Heights. Únete a nosotros. Cuando terminemos esperamos compartir algunos refrescos.

Visitas pastorales durante los feriados

Al entrar en la temporada de Adviento y con la cercanía de la Navidad, el Equipo de Cuidado Pastoral de San Esteban está dispuesto a hacer visitas a los hogares y llevar comunión si tú o alguien que tú conoces no puede venir a los servicios en la iglesia. Por favor, contáctanos escribiendo un correo electrónico a

˂susankwalker2@gmail.com˃.


1 view

1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)