1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Search
  • Rev. Yoimel Gonzalez

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN


Jueves, 23 de mayo

  • 7:30am Oración Matutina.

  • 7pm Clase de nuevos miembros (salón infantil).

  • 7:30pm Ensayo del coro de la misa de las 10:30am.

Domingo, 26 de mayo

  • 8am Eucaristía. Rito I. Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

  • 9:15 Fórum.

  • 10:10am Compartiendo el Evangelio con Loaves and Fishes.

  • 10:30am Eucaristía. Rito II. Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

  • 5:30pm Misa en español. Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

Espacio de oficina disponible en nuestro edificio

Dos oficinas en el tercer piso de nuestro edificio estarán disponibles a partir del 1 de julio. Cada oficina tiene 189 pies cuadrados (13.5 pies por 13.5 pies). Cada oficina puede tener hasta 3 personas y escritorios. Si conoces una organización sin fines de lucro que pueda estar interesada en este espacio, hazle saber y pídales que contacten a Mike en nuestra oficina parroquial a través del correo electrónico <Mike@SaintStephensDC.org> tan pronto como sea posible. Es probable que estos espacios no estén disponibles por mucho tiempo.

Posición de Comunicaciones en San Esteban

Estaremos diciéndole adiós al Rev. Yoimel González Hernández a finales de julio. Aunque sentiremos dejarlo ir, estamos felices por él por su nueva posición como Sacerdote Asistente en la iglesia St. Alban, en DC, iglesia cercana a la Catedral Nacional.

Como Yoimel no continuará en su actual posición en nuestra parroquia, estamos buscando a un nuevo Coordinador Bilingüe de Comunicaciones. En las próximas semanas estaremos compartiendo el anuncio sobre la posición y la descripción de la misma en los boletines, por email y en otros sitios en internet. Si conoces a alguien que creas puede ser un buen candidato/a para esta posición, por favor, habla con Mike en la oficina ˂Mike@SaintStephensDC.org˃ o también puedes escribir al siguiente correo electrónico ˂Hiring@SaintStephensDC.org˃.

Recolección de artículos de aseo para Ministerio Samaritano

Esta es una de las formas de honrar a nuestras madres y padres en sus días: participa en la recolección de artículos de aseo para el Ministerio Samaritano, desde el domingo 12 de mayo hasta el domingo 16 de junio.

Considera donar los siguientes artículos. Pueden colocarlos en cajas en la iglesia:

· Artículos sanitarios femeninos – almohadillas sanitarias, jabón, gel de baño, desodorante (preferiblemente de tamaño regular)

· Artículos sanitarios masculinos: crema de afeitar, desodorante, jabón (preferiblemente de tamaño regular)

· Loción/crema (preferiblemente de tamaño regular)

· Pasta de diente (de preferiblemente de tamaño regular), cepillos de diente, hilo dental, enjuague bucal sin alcohol

· Maquinitas de afeitar desechables – para hombres y mujeres

· Shampoo para afroamericanos y productos para el cabello como shampoo y acondicionador (preferiblemente de tamaño regular)

· Gel desinfectante para las manos – tamaño pequeño y grande

· Toallas para la cara

San Esteban es un colaborador fundador del Ministerio Samaritano. Cada año el Ministerio mejora la vida de más de 1000 personas sin hogar o en necesidad a través del Programa Next Step. Por más de 30 años, los participantes han sido recibidos por el personal y los voluntarios en un ambiente seguro y colaborador que les permite poder decidir sus propias metas y ponerlas en práctica. A ellos se les ofrecen los recursos y la ayuda que necesitan –hogar, guía en la búsqueda de empleo, mentoría, referencias para proveedores de servicios y más- para cumplir sus metas. Los participantes son escuchados y tratados como una familia.

Por favor, sé generoso en tu ayuda a este importante ministerio. Si tienes preguntas o necesitas más información, contacta a los representantes de nuestra parroquia, Jane Bishop, ˂bishop.jane9@gmail.com˃ o Michelle Lewis-Muzzatti, ˂mlewis0513@aol.com˃. Thank you!

Sunday Forums

Sunday forums are about sharing your interests, your work, your passions with the parish. Forums are a means for building community as we get to know one another and learn and grow in our faith. Please consider how you might offer a Sunday forum this year. Contact the Rev. Susan Walker at ˂susanwalker2@gmail.com˃.


0 views