1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Search
  • Rev. Yoimel Gonzalez

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN


Martes, 20 de agosto

  • 6:30pm Noche de Cine en Familia: The Lorax – Dr. Seuss (2012-PG) (Auditorium).

  • 7pm Reunión del Comité de Finanzas (salón infantil).

Domingo, 25 de agosto

  • 8am Eucaristía. Rito I. Predica y preside la Rev. Linda Kaufman.

  • 9:15 Café en el Auditorio.

  • 10:10am Compartiendo el Evangelio con Loaves and Fishes.

  • 10:30am Eucaristía. Rito II. Predica y preside la Rev. Linda Kaufman.

  • 5:30pm Misa Alegría (misa en español). Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

Noche de Cine en familia

A través del verano todos son invitados al programa de Noche de Cine en familia. Cada martes durante el mes de agosto, a partir de las 6:30am (el filme comienza a las 7pm), nos reuniremos en la iglesia con palomitas de maíz y bebidas. Siéntete libre de traer algo de comida para compartir con el grupo. Los filmes serán presentados en inglés con subtítulos en español. Esta semana estaremos presentando: “The Lorax – Dr. Seuss” (2012) (PG).

Comida con quienes tienen más de 30, 40 y hasta 50 años – 5 de octubre

Ven y únete a otros feligreses de San Esteban que tienen más de 30 y hasta 50 años de edad en una comida el 5 de octubre a las 6pm. Nuestra esperanza es crear comunidad entre aquellos que tenemos esta edad y ver cómo podemos continuar encontrándonos y conociéndonos en los próximos meses. Las parejas están invitadas y se proveerá cuidado de niños si se solicita.

La comida será en casa de Sandra Moore (1317 1st St NW). Por favor, escribe a Sandra si piensas participar. Su correo electrónico es ˂sandraelizabethmoore@gmail.com˃.

Se necesitan voluntarios en la misa de la mañana para pasar un lector de tarjetas de crédito

Recientemente comenzamos a tener una nueva opción para ofrendar durante los servicios de la iglesia – un lector de tarjetas de crédito. Gracias a todos los que lo probaron y dieron su opinión.

Queremos hacer de este método una adición permanente en nuestros servicios, pero necesitamos voluntarios para pasar las pequeñas máquinas durante el ofertorio y entregarlas al final del servicio. Esto toma no más de 10 minutos y no se requieren habilidades especiales. Si sabes cómo usar un teléfono celular, puedes hacer esto.

Por favor, envía un correo electrónico a Sandra Moore ˂sandraelizabethmoore@gmail.com˃ si estás interesado en ser voluntario/a una vez al mes.

Domingo de Bendiciones, 25 de agosto

El 25 de agosto, durante la misa a las 5:30pm, estaremos celebrando el Domingo de las Bendiciones. Le damos la bienvenida a los estudiantes y maestros de TODAS las edades para que traigan sus mochilas. Las pondremos alrededor del altar durante el servicio y las bendeciremos al final. Pero no terminaremos ahí. Durante la misa de la mañana también habrá una bendición de bicicletas y motorinas (y sus choferes) en el área del laberinto de la iglesia. Trae tus ruedas e invita a tus amigos. Ven y sé parte de esta hermosa celebración.

Preparación para la Confirmación

La Confirmación es el sacramento de la madurez. Con el gesto de imposición de las manos y la unción por un obispo, el poder del Espíritu Santo llena al nuevo confirmado para proclamar las Buenas Nuevas en Cristo, llenándolo de fuerza en la fe y enviándolo al mundo. Por esa razón, nuestra iglesia está ofreciendo una Clase de Confirmación durante el otoño, destinada a aquellas personas interesadas en dar este nuevo paso como parte de su caminar de fe. El Sacramento de la Confirmación tendrá lugar en la Catedral Nacional, el 2 de noviembre del 2019, a las 10am. Aquellos interesados, por favor, contactar al Padre Sam Dessórdi Leite, nuestro Sacerdote Mayor, a través del correo electrónico ˂samdessordi@yahoo.co.uk˃.


1 view