1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Search
  • Rev. Yoimel Gonzalez

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN


Miércoles, 4 de septiembre

  • 7:30pm Servicio Taizé.

Jueves, 5 de septiembre

  • 7:30pm Ensayo del coro de la misa de las 10:30am (salón del coro).

Domingo, 8 de septiembre

  • 8am Eucaristía. Rito I. Predica y preside el Rev. Frank Dunn.

  • 9:15 Fórum: Debate sobre Lucas 14:25-33, por Joe Casazza.

  • 10:10am Compartiendo el Evangelio con Loaves and Fishes.

  • 10:30am Eucaristía. Rito II. Predica y preside el Rev. Frank Dunn.

  • 5:30pm Misa Alegría (misa en español). Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

Resumen de la reunión de la Junta Parroquial de agosto

La diócesis aprobó a Sally Ethelston como postulante al diaconado vocacional y Savannah Ponder ha sido aprobada para su ordenación al diaconado transitorio. La Junta Parroquial firmó una carta de aval para la ordenación de Savannah. Ed Grande reportó sobre Loaves and Fishes acerca del “Fondo de Futuro”, con el cual han recaudado aproximadamente $50,000 para asegurar al programa. El Comité de Finanzas reportó que las finanzas de la parroquia están en buena forma mientras se continúa tomando medidas, especialmente con relación al mantenimiento. Debatimos sobre diversos modos de aumentar el uso de nuestros espacios para eventos. El Padre Sam presentó información sobre una iniciativa diocesana para el crecimiento de la iglesia y continuamos el debate sobre varios aspectos relacionados con el crecimiento de la iglesia. Estamos considerando crear un grupo de discernimiento para trabajar con este tema.

Actualización de la situación financiera de la parroquia

Ofrendas prometidas recibidas hasta finales de julio: $191,000

Cantidad esperada de ofrendas prometidas para finales de julio: $160,000

Total del presupuesto del 2019: $332,000

Las ofrendas prometidas hasta finales de julio están por encima del plan. Gracias por tu ayuda generosa y por el apoyo a la iglesia y su misión.

Comienzan los ensayos del coro de la misa de las 10:30am

Todos son bienvenidos a unirse al coro del servicio de las 10:30am. El primer ensayo semanal del otoño será el jueves, 5 de septiembre, a las 7:30pm en el auditorio. Los ensayos incluyen un tiempo breve de merienda y termina con oraciones de Completas a las 9:15pm. También nos reunimos para ensayar los domingos a las 9:30am. Si estás interesado en unirte, habla con Michael Salmon, el director de música

˂oriolefish@gmail.com˃) o con cualquier miembro del coro.

Se busca escritor de optimización de motores de búsqueda

La iglesia necesita incrementar el rango natural de nuestro sitio web a través de la densidad de palabras claves y la administración de nuestra información en nuestra meta data, plus.

Si eres un experto o un novato en esta área, si eres un buen escritor que busca aprender algo nuevo mientras ayudas a la iglesia, necesitamos tu ayuda. Si estás interesado, envía un correo electrónico a Mike en la oficina

<Mike@SaintStephensDC.org>

Comida con quienes tienen más de 30, 40 y hasta 50 años – 5 de octubre

Ven y únete a otros feligreses de San Esteban que tienen más de 30 y hasta 50 años de edad en una comida el 5 de octubre a las 6pm. Nuestra esperanza es crear comunidad entre aquellos que tenemos esta edad y ver cómo podemos continuar encontrándonos y conociéndonos en los próximos meses. Las parejas están invitadas y se proveerá cuidado de niños si se solicita.

La comida será en casa de Sandra Moore (1317 1st St NW). Por favor, escribe a Sandra si piensas participar. Su correo electrónico es ˂sandraelizabethmoore@gmail.com˃.

Retiro de Liturgia, Sábado, 28 de septiembre, 10am – 3pm – Tema: Revélate a nosotros, Señor Jesús, en la fracción del pan

Ven y ven, dice Jesús. Ven y pasa un sábado con nosotros en oración comunitaria, estudio de la Biblia y reflexión mientras exploramos el significado de la Eucaristía y la teología sacramental en nuestras vidas personales y comunitarias. También habrá una oportunidad en la tarde para inscribirse en los equipos de planificación litúrgica de las próximas estaciones litúrgicas, comenzando en Adviento. También invitaremos a los presentes que quieran participar en los equipos litúrgicos dominicales en funciones como turiferario, antorcheros, maestros de ceremonia, lectores y líderes de la adoración. Un entrenamiento para los interesados se realizará en otro momento posterior. Para propósitos de planificación, déjanos saber si podrás participar en el retiro escribiendo un correo electrónico al Padre Sam ˂samdessordi@yahoo.co.uk˃, a Mary Alcuin Kelly ˂marykelly9748@yahoo.com˃ o añadiendo tu nombre al anuncio “Yo voy al Retiro” que está en la pizarra en el salón parroquial.

Se necesitan voluntarios en la misa de la mañana para pasar un lector de tarjetas de crédito

Recientemente comenzamos a tener una nueva opción para ofrendar durante los servicios de la iglesia – un lector de tarjetas de crédito. Gracias a todos los que lo probaron y dieron su opinión.

Queremos hacer de este método una adición permanente en nuestros servicios, pero necesitamos voluntarios para pasar las pequeñas máquinas durante el ofertorio y entregarlas al final del servicio. Esto toma no más de 10 minutos y no se requieren habilidades especiales. Si sabes cómo usar un teléfono celular, puedes hacer esto.

Por favor, envía un correo electrónico a Sandra Moore ˂sandraelizabethmoore@gmail.com˃ si estás interesado en ser voluntario/a una vez al mes.

Preparación para la Confirmación

La Confirmación es el sacramento de la madurez. Con el gesto de imposición de las manos y la unción por un obispo, el poder del Espíritu Santo llena al nuevo confirmado para proclamar las Buenas Nuevas en Cristo, llenándolo de fuerza en la fe y enviándolo al mundo. Por esa razón, nuestra iglesia está ofreciendo una Clase de Confirmación durante el otoño, destinada a aquellas personas interesadas en dar este nuevo paso como parte de su caminar de fe. El Sacramento de la Confirmación tendrá lugar en la Catedral Nacional, el 2 de noviembre del 2019, a las 10am. Aquellos interesados, por favor, contactar al Padre Sam Dessórdi Leite, nuestro Sacerdote Mayor, a través del correo electrónico ˂samdessordi@yahoo.co.uk˃.

Retiro de silencio de fin de semana

Únete al Rev. Martin Smith y al Comité Diocesano de Retiros en un retiro de silencio el fin de semana del 1 al 3 de noviembre en el Centro Claggett para orar, explorar y reflexionar sobre el tema “Vivir en la Comunión de los Santos”. Para más información, contacta a Lesley Krauland a ˂edowsilentretreat@gmail.com˃. Para registrarte puedes visitar https://bit.ly/2Ug3dxe

Caminata por la Unidad 2019

Únete a la Caminata por la Unidad 2019 organizada por el Concilio Interreligioso de la Ciudad de Washington, el domingo de septiembre de 12:30 a 6:30pm. La caminata saldrá de la Congregación Hebrea de Washington (3935 Macomb St NW, Washington, DC 20016), recorrerá la Avenida Massachusetts, en el NW, Washington, D.C y se visitarán algunos centros religiosos y de adoración en una celebración pública de las diversas fe y culturas en la comunidad. Puedes saber más y registrarte en https://bit.ly/2NIaIM0

Bienvenida en Evensong a la Obispa Chilton, 6 de octubre

Desde el mes de febrero del 2019, la Obispa Chilton Knudsen ha estado ofreciendo sus muchos dones a través de la Diócesis de Washington, sirviendo como Obispo Asistencia a tiempo parcial. En este tiempo, la Obispa Chilton we ha ganado nuestro afecto, admiración y gratitud. Por favor, únete en esta bienvenida oficial a la Obispa Chilton en la Evensong en la Catedral Nacional, el 6 de octubre a las 4pm. La Obispa Chilton predicará ese día y habrá una recepción al finalizar el servicio.


3 views