1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Eventos y noticias

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN

October 15, 2018

Martes, 16 de octubre

  • 7 - 8:30pm Clase de Nuevos Miembros (Salón Infantil).

 

Jueves 18 de octubre

  • 7:30am Oración Matutina.

  • 7:30pm Ensayo del coro de la misa de las 10:30am.

 

Domingo, 21 de octubre

  • 8am Eucaristía. Rito I. Predica la Rev. Susan Walker y preside la Rev. Rondesia Jarret-Schell.

  • 9:15-10:15am Fórum “Pon todas las cosas bajo tu Cristo”, por Joe Casazza.

  • 9:15-10:15am Serie de estudio bíblico “Maná y Misericordia” (salón del coro).

  • 10:10am Compartiendo el Evangelio con Panes y Peces (Loaves and Fishes).

  • 10:30am Eucaristía. Rito II. Predica la Rev. Susan Walker y preside la Rev. Rondesia Jarret-Schell.

  • Reunión del Grupo de Cuidado Pastoral (Salón misionero).

  • 4pm Clase para la Confirmación.

  • 5:30pm Misa Alegría (misa en español). Predica y preside el Rev. Frank Dunn.

 

Campaña de Mayordomía 2019

Gracias por los muchos dones de tiempo y dinero que ofreces a San Esteban y la Encarnación. Durante 2018 hemos crecido en fe de la comunidad a través de la hermosa música, las oraciones matutinas, los grupos pequeños, y en otras grande y pequeñas bendiciones. Ahora cuando planeamos el presupuesto para el próximo año, esperamos que continúes apoyando la iglesia a través del presupuesto del 2019. Como no tenemos una dotación ni recibimos fondos regulares de la iglesia mayor, las contribuciones de los feligreses hacen posible cubrir los gastos de nuestra vida comunitaria.

 

Esperamos recibir aproximadamente $312,000 en ofrendas de los feligreses este año. En 2019 necesitamos incrementar nuestras ofrendas en $22,000 solo para continuar con las operaciones de nuestra parroquia y para cubrir la disminución del fondo diocesano que apoya actualmente parte del salario del sacerdote mayor. Si recibimos ofrendas por más de esa cantidad, podremos alcanzar otras metas de la parroquia (por ejemplo, aumentar los recursos para la Escuela Dominical, financiar iniciativas de crecimiento de nuestras congregaciones, o planificar la necesaria campaña capital para reparar nuestros edificios). 

 

Por favor, considera ofrendar con el objetivo de apoyar nuestra iglesia el próximo año. Si estás renovando tu ofrenda, por favor, considera incrementar la cantidad en un 10% para ayudar a cubrir los costos de operaciones, o en un %15 o más para ayudar a financiar las metas de nuestra parroquia y ahorrar dinero para la muy necesaria campaña capital.

 

Para hacernos saber cuánto planeas ofrendar, puedes:

  • Llenar la planilla en https://goo.gl/forms/QSVDHOnp16fCVFj63

  • Enviar un correo electrónico a Nicole Martinez at ˂nicole.martinezmoore@gmail.com˃

  • Enviar un correo con la planilla de ofrenda que recibirás a través del correo

  • Llenar la planilla de ofrenda en la iglesia y ponerla en el platillo de ofrendas una vez llena

Te invitamos también a automatizar tus pagos de ofrendas en http://tinyurl.com/ssi-give. Automatizar tu ofrenda te asegura continuidad en los pagos, lo cual es útil para planificar mejor en la iglesia. Además, es más fácil para ti y a que no tienes que recordar pagar. Gracias, sinceramente, por su ayuda a nuestra parroquia.

 

Encuestadores para el próximo domingo en Panes y Peces (Loaves and Fishes)

¿Quieres saber más sobre nuestros invitados en Panes y Peces? Una buena forma de hacerte conocer es trabajando como voluntario mientras ayudas en la encuesta anual, la cual tendrá lugar el domingo 21 de octubre. Necesitamos seis o siete personas para conducir un cuestionario sencillo y anónimo con aquellos invitados que estén dispuestos a participar. (Usualmente la mayoría de ellos están felices de compartir información sobre sus vidas). 

 

Las respuestas ayudarán a re-diseñar el programa. Los invitados de Panes y Peces son parte de nuestra comunidad. Ser un encuestador te dará una oportunidad de conocer a otras personas. Para tal propósito nos reuniremos abajo, en el comedor a las 10:15am para una orientación breve del trabajo y para comenzar las encuestas a las 11:30 ó a las 11:45am. Si quieres irte temprano para participar de parte de la Eucaristía, o si quieres comenzar a realizar encuestas después del sermón, también podemos hacer esos arreglos. Y recuerda, la comunión es administrada siempre los domingos en Panes y Peces. Los voluntarios y los que comen allí son parte de nuestra adoración. Por favor, envía un correo electrónico a Bill MacKaye a ˂wmackaye@reverbing.com˃ para informarle de tu disponibilidad.

 

50 Aniversario en Beneficio de Panes y Peces (Loaves and Fishes)

El equipo de administración de Panes y Peces está feliz de anunciar que, después de varios años de pausa, el Cuarteto de Saxofón de Washington ha aceptado toca en San Esteban y la Encarnación (con su renovada acústica), el sábado 3 de noviembre a las 3pm. Habrá una recepción con bebidas después de la presentación, y se pondrá a la venta el más reciente CD del grupo.

 

La historia del cuarteto va al pasado, tanto como Panes y Peces. Sus cuatro miembros comenzaron a tocar en 1976. Estos son los cuatro talentosos músicos que tocarán el 3 de noviembre: Reginald Jackson (Saxo Soprano), James Steele (Saxo Alto), Rich Kleinfeldt (Saxo Tenor) y Rick Parrell (Saxo Barítono).

 

El repertorio del cuarteto incluye adaptaciones de piezas barrocas, incluyendo un gran número de piezas de Bach, una selección de música de Rossini y otros autores del siglo XVIII y una gran variedad de compositores del siglo XX, como Aaron Copeland, Samuel Barber, George Gershwin, Scott Joplin y Astor Piazzola. Desde 1997 las presentaciones del cuarteto han sido transmitidas continuamente por el programa All Things Considered de la emisora de radio NPR. Agradecemos al cuarteto por incrementar el aprecio por el saxofón y por expandir el repertorio de piezas adaptadas para este instrumento.

 

El Cuarte de Saxofón de Washington ha sido de gran apoyo para Panes y Peces, y apreciamos este reconocimiento que hace a Panes y Peces en su 50 aniversario. Se sugiere donaciones de $20 por persona o $10 por estudiante (por adelantado o en puerta). Por favor, marca esta fecha en tu calendario y avisa a tus amigos.

 

Fórum dominicales

Los fórums de los domingos están de vuelta, comenzando el domingo 16 de septiembre. Cada semana, entre 9:15-10_15am en el Auditorio, ofrecemos un tiempo para reunirnos en comunidad y enfocarnos en algún aspecto de nuestra fe y de nuestras vidas. El tema de un fórum es algún tema que sea parte de nuestro viaje con Cristo, quien nos invita a entender a Dios que actúa en nuestras vidas. Es también un tiempo para conocernos más unos a otros, y para construir la comunidad de San Esteban y la Encarnación. Ven y escucha a nuestros presentadores y conoce a otros en la comunidad. Los fórums de septiembre serán:

  • 21 de octubre, Joe Casazza liderará el fórum “Pon todas las cosas sujetas bajo tu Cristo”. Someterse a la voluntad de Dios.​

 

Taller sobre Finanzas Personales para inmigrantes en Estados Unidos

Únete a este taller el sábado, 20 de octubre, en la Iglesia Our Saviour, Hillandale (mapa en shorturl.at/iv359) desde las 9am hasta el mediodía. El taller será bilingüe (español e inglés) y será conducido por Lisa Kirchengauer, de Omega Wealth Management y su equipo. El mismo se enfocará en finanzas personales para personas que han migrado a Estados Unidos. Los invitamos a invitar a aquellos para los cuales el taller puede ser útil. El taller es gratis. Puedes registrarte antes del 15 de octubre enviando un correo electrónico a la Rev. Sarabeth Goodwin a ˂sgoodwin@edow.org˃

 

Jornada de Taller Diaconal (Bilingüe)

Si estás interesado en discernir tu llamado al diaconado, asiste a la Jornada de Taller Diaconal, el sábado, 27 de octubre, en la Iglesia Episcopal All Souls (2300 Cathedral Ave NW, Washington, DC 20009) desde las 9am – 2:30pm. Este será el primer paso entre los requisitos para el proceso. Dos personas deben participar contigo: tu Sacerdote Mayor y una persona laica de tu congregación quien participará en el comité local de discernimiento. El taller incluye aprendizajes sobre el ministerio de los diáconos, los diferentes pasos en el proceso de ordenación y la estructura y requerimientos para el programa de formación. Al final del día, aquellos interesados en continuar con el proceso recibirán una planilla de nominación. Puede encontrar más información en https://goo.gl/QWQwWy y pueden registrarte en https://www.edow.org/calendar-event-details/155. Por favor, habla con el Padre Sam o con la Diácono Susan Walker si necesitas más información.

 

 

Please reload