1525 Newton St NW
Washington, DC 20010
(202) 232-0900
staff@saintstephensdc.org

@2018 by St. Stephen & the Incarnation Episcopal Church. Created with wix.com

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ADORACIÓN DOMINGOS

8:00 y 10:30 am (Inglés)

5:30 pm Misa Alegría (Español)

Eventos y noticias

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN ESTEBAN

Jueves, 30 de mayo

  • 7:30am Oración Matutina.

  • 7pm Clase para nuevos miembros (salón infantil).

  • 7:30pm Ensayo del coro de la misa de las 10:30am.

 

Domingo, 2 de junio

  • 8am Eucaristía. Rito I. Predica y preside la Rev. Rondesia Jarrett-Schell.  

  • 9:15 Fórum. “Doblado el arco; poemas con Rose Marie Berger”, por Rose Marie Berger.

  • 10:10am Compartiendo el Evangelio con Loaves and Fishes.

  • 10:30am Eucaristía. Rito II. Predica y preside el Rev. Rondesia Jarrett-Schell.

  • 5:30pm Misa en español. Predica y preside el Rev. Sam Dessórdi Leite.

 

Actualización financiera de la Parroquia hasta el 30 de abril del 2019

Los ingresos por ofrendas prometidas y ofrendas en platillo continúan por encima del plan. Muchas gracias por su continua ayuda a la iglesia y por el importante trabajo que hacemos aquí.

Ofrendas recibidas hasta finales de abril 2019: $111,300

Ofrendas esperadas hasta finales de abril del 2019: $95,800

Total de ofrendas según el presupuesto del 2019: $332,000

 

Espacio de oficina disponible en nuestro edificio

Dos oficinas en el tercer piso de nuestro edificio estarán disponibles a partir del 1 de julio. Cada oficina tiene 189 pies cuadrados (13.5 pies por 13.5 pies). Cada oficina puede tener hasta 3 personas y escritorios. Si conoces una organización sin fines de lucro que pueda estar interesada en este espacio, hazle saber y pídales que contacten a Mike en nuestra oficina parroquial a través del correo electrónico <Mike@SaintStephensDC.org> tan pronto como sea posible. Es probable que estos espacios no estén disponibles por mucho tiempo.

 

Recolección de artículos de aseo para Ministerio Samaritano

Esta es una de las formas de honrar a nuestras madres y padres en sus días: participa en la recolección de artículos de aseo para el Ministerio Samaritano, desde el domingo 12 de mayo hasta el domingo 16 de junio.

Considera donar los siguientes artículos. Pueden colocarlos en cajas en la iglesia:

·         Artículos sanitarios femeninos – almohadillas sanitarias, jabón, gel de baño, desodorante (preferiblemente de tamaño regular)

·         Artículos sanitarios masculinos: crema de afeitar, desodorante, jabón (preferiblemente de tamaño regular)

·         Loción/crema (preferiblemente de tamaño regular)

·         Pasta de diente (de preferiblemente de tamaño regular), cepillos de diente, hilo dental, enjuague bucal sin alcohol

·         Maquinitas de afeitar desechables – para hombres y mujeres

·         Shampoo para afroamericanos y productos para el cabello como shampoo y acondicionador (preferiblemente de tamaño regular)

·         Gel desinfectante para las manos – tamaño pequeño y grande

·         Toallas para la cara

 

San Esteban es un colaborador fundador del Ministerio Samaritano. Cada año el Ministerio mejora la vida de más de 1000 personas sin hogar o en necesidad a través del Programa Next Step. Por más de 30 años, los participantes han sido recibidos por el personal y los voluntarios en un ambiente seguro y colaborador que les permite poder decidir sus propias metas y ponerlas en práctica. A ellos se les ofrecen los recursos y la ayuda que necesitan –hogar, guía en la búsqueda de empleo, mentoría, referencias para proveedores de servicios y más- para cumplir sus metas. Los participantes son escuchados y tratados como una familia. 

 

Por favor, sé generoso en tu ayuda a este importante ministerio. Si tienes preguntas o necesitas más información, contacta a los representantes de nuestra parroquia, Jane Bishop, ˂bishop.jane9@gmail.com˃ o Michele Lewis-Muzzatti, ˂mlewis0513@aol.com˃. Gracias.

 

Consagración del nuevo santuario de St. Thomas

La Iglesia Episcopal St. Thomas, en Dupont Circle, consagrará su nuevo santuario el jueves, 30 de mayo a las 7pm. Los obispos Mariann Budde y Gene Robinson presidirán la celebración. 

 

St. Thomas y la Diócesis celebrarán la consagración del nuevo espacio con un concierto de música religiosa que incluye un coro, instrumentos de metales y órgano, el 2 de junio a las 4pm. Todos están invitados a participar.  

 

Viaje a la frontera en Arizona: Ver, Pensar, Actuar

Únete al equipo de la Diócesis de Washington y al Comité Santuario de la Catedral en un viaje de aprendizaje a la frontera de Arizona. Como participante de BorderLinks, aprenderás de personas directamente afectadas por las políticas económicas y migratorias actuales. Te reunirás como organizaciones de ayuda humanitaria y que promueven los derechos de los inmigrantes, caminarás por los trillos del desierto, verás de primera mano juicios migratorios en la corte, visitarás refugios de migrantes y centros de detención y aprenderás sobre proyectos comunitarios que crean oportunidades económicas y sociales para las comunidades migrantes. Esta es una oportunidad para pensar críticamente sobre el sistema en el que vivimos y participamos, y sobre nuestra participación en la construcción de una sociedad más justa y cuidadosa. Viajaremos a Tucson el domingo 10 de noviembre del 2019 y regresaremos el viernes 15 de noviembre. El evento cuesta $760 por el programa, el hospedaje y la comida. El costo del vuelo es adicional. Si estás interesado o necesitas más información, por favor, contacta al Padre Sam a  

˂samdessordi@yahoo.co.uk˃ o contacta a la Rev. Sarabeth Goodwin, ˂sgoodwin@edow.org˃ o 202-321-6351.

 

 

Please reload