top of page

Eventos y noticias

CALENDARIO SEMANAL - 1-27-23

Ley de Enmienda del Avance de los Vendedores Ambulantes de 2023


Martes, 1.31, a las 9:30am, en los escalones de nuestra iglesia:


El Concejal Nadeau del Distrito 1 y el Presidente del Consejo Mendelson están co-introduciendo la "Ley de Enmienda de Avance del Vendedor Ambulante de 2023". El proyecto de ley despenalizará la venta ambulante en DC mediante la eliminación de las sanciones penales por vender sin licencia, comenzará a transformar las regulaciones de venta ambulante de la ciudad para apoyar a los vendedores ambulantes y creará una Zona de Venta de Columbia Heights que será administrada por vendedores ambulantes. Los vendedores ambulantes ayudaron a redactar el proyecto de ley y han estado luchando para aprobarlo desde 2019. Si la legislación se aprueba, DC seguirá el ejemplo de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles y se convertirá en la tercera ciudad importante de los Estados Unidos en reformar sus leyes de venta ambulante para apoyar a los vendedores ambulantes en la última década.


Cena de tortitas o crepa del Martes de Carnaval


Martes 21 de Febrero a las 7pm

Están invitados a celebrar el Martes de Carnaval con una cena tradicional de panqueques. Venga a unirse a sus compañeros feligreses en la iglesia el martes por la noche a la fiesta antes de entrar en la temporada de Cuaresma. Panqueques y bebidas serán proporcionados por la Iglesia, pero siéntase libre de traer otros platos y dulces para compartir. Y si usted estaría interesado en ayudar a establecer, podríamos utilizar algunas manos más, por favor, que John Payne saber. Puedes enviarle windmillchaser@gmail.com.


Servicios para el Miércoles de Ceniza


22 de febrero de 2023 a 12:00 y 19:00


Oportunidad de Voluntariado en Panes y Peces


Nuestro programa Panes y Peces opera sirv viendo desayunos todos los días festivos y fines de semana; sin parar. Alimentamos a la comunidad. La gente puede hacer fila alrededor de todo el edificio de nuestra iglesia porque saben que no serán rechazados y que recibirán el pan que las manos humanas han hecho y que el Señor ha bendecido. Si usted está interesado en ser voluntario con Panes y Peces; simplemente envíe un mensaje de texto a Denize al 240-855-5874


El proceso de búsqueda de rector en la página web de la Iglesia


La información sobre la búsqueda de rector se puede encontrar ahora en nuestra página web. Allí puede obtener actualizaciones, seguir el progreso y agregar su aporte. Haga clic aquí para comprobarlo.


Un gentil recordatorio


Nos acercamos al comienzo oficial del verano, le queremos dar un recordatorio para mantener su compromiso actualizado. Al igual que su hogar, la iglesia tiene gastos mensuales regulares que debemos cubrir, por lo que su ayuda para hacer pagos regulares de compromiso asegura que podamos cubrirlos. Gracias por su compromiso y fidelidad a nuestra comunidad.


Atención pastoral - Parte de una comunidad solidaria


Cualquiera que me conozca probablemente sabe que puedo hacer cantar un diagrama de Venn casi siempre. Resueno con la idea de que piezas de nuestros propios mundos se superponen con otras piezas, encontrando nuevas fuentes de fuerza en los vínculos y los nuevos colores creados por los círculos superpuestos. Tal vez el diagrama de Venn cristiano por excelencia sea la Trinidad, seguida de cerca por el rosetón de una catedral: muchas piezas trabajando hacia la gloria de Dios, impulsadas por la luz y el color, estructuradas por un diseño reflexivo e inspiradas por el amor a Dios y a toda la creación de Dios.


La Pastoral es una pieza de nuestro propio Rosetón - comunidad de cuidado donde todos sienten un sentido de pertenencia y conexión entre sí, donde todos son tratados con amabilidad, respeto y ayuda, y donde pueden, todos tienen un sentido mutuo de responsabilidad para la salud y la vitalidad de la comunidad. Como la persona actual para el Cuidado Pastoral, por favor llámeme/envíeme un mensaje, Jane Bishop, #202-297-8627, con sus preocupaciones de Cuidado Pastoral para usted, su familia, sus amigos, cualquier persona que usted se sienta llamada a cuidar.

Juntos decidiremos en oración los próximos pasos, conectando a usted y sus preocupaciones con las personas y recursos adecuados de nuestra comunidad de cuidado. Hablando de conexión, permítanme ofrecerles este regalo, que me llegó de forma inesperada y es realmente una bendición divina: El regalo de Singapur. Mi familia vivió en Singapur durante 12 años, a 13 husos horarios de la costa este de Estados Unidos. A pesar de muchos errores de cálculo bien intencionados, recibíamos llamadas telefónicas a todas horas de la noche. Así que aprendí a contestar el teléfono a las 3 de la mañana, a hacer algo de sentido común, a desarrollar un plan de acción si era necesario, y a volver a dormir. Lo que esto significa para ti - es que si necesitas atención - y no puede esperar hasta la luz del día - mis oídos y mi corazón están aquí para ti, si Dios quiere y gracias a Dios.


Que todos encontremos paz, desafíos y alegría en el amor de Dios y de los demás.


Bendiciones y Paz,


Jane B.



bottom of page